Maurice Closs-Aristobulo

Maurice Closs dio por inauguradas las obras en Aristóbulo del Valle

El primer mandatario misionero Maurice Closs dio oficialmente por inaugurada la El poloTextil de la ciudad de Aristóbulo del Val. Más tarde Maurice Closs dejó formalmente estrenada la obra de pavimentación de la avenida Paraguay y asimismo la construcción de la glorieta y la recolectora. El mandatario misionero además de esto encabezó la liturgia de inauguración del Parador Turístico de su localidad natal y por último dejó estrenado el Anfiteatro del Distrito Municipal.

Este es un proyecto complementario al ProMeBa que se ejecutó en el distrito, con fondos de la Provincia y que da contestaciones a las demandas que hicieron los vecinos por medio de la Comisión Vecinal, le da un marco integral puesto que en exactamente el mismo se efectúan acciones culturales y deportivas, favoreciendo la participación, mayor arraigo y sentido de pertenencia, objetivos que fomenta el Programa de Mejoramientos de Distritos.

Cuenta con gradas, playón deportivo, sanitarios-vestuarios, los que están localizados bajo el nivel de loseta, cerco perimetral de la cancha y sistema luminoso. La obra, tuvo un presupuesto oficial es de 470.539,75 pesos.

El Gobernante encabezó las liturgias acompañado por el intendente de Aristóbulo del Val, Fermín Prette; Ministros del Poder Ejecutivo y otros funcionarios del Gobierno provincial.