Maurice Closs-Destacamento policial

Inauguran el destacamento policial Sargento Galarza

Se dio por inaugurado el flamante destacamento Policial Sargento Galarza, que durante años fue un viejo deseo de la comunidad rural de la localidad Leandro N. Alem, en pleno homenaje al suboficial asesinado por contrabandistas en el año mil novecientos veinte.

El primer mandatario misionero Maurice Closs, entre otros muchos dirigentes , intendentes, legisladores provinciales y colonos, dejó formalmente estrenado el destacamento policial del Distrito Bañado Chico sobre la senda provincial cuatro a unos seis km. de Leandro N. Alem.

Esta nueva comisaría robustece el trabajo y la presencia de los miembros de seguridad en una zona emplazada en el tope de los ayuntamientos de Cerro Azul, Riachuelo del Medio, Bonpland, Ánima Fuerte, Olegario Víctor Andrade y Alem. La construcción cuenta con todas y cada una de las comodidades, oficinas, (con todos y cada uno de los equipos) una extensa guarda de atención a la comunidad, habitaciones, una cocina comedor, aires acondicionados y un ámbito para el funcionamiento de la radio de comunicación.