Maurice Closs- Farmacia

Crean delegación y farmacia del IPS en la ciudad de Apóstoles

La edificación está localizada en la calle Italia ochocientos cincuenta y siete de dicha localidad y posee una superficie de doscientos cinco metros cuadrados.

El sitio dispone de una farmacia propia, con lo que va a ser el centro para atender a múltiples afiliados de zonas aledañas. En el acto formal estuvieron presentes el gobernante de la provincia, Maurice Closs, la presidente del IPS, Sandra Montiel, y otros funcionarios. El gobernador de todos los misioneros recalcó la relevancia del nuevo centro para la zona.

En la ocasión Montiel resaltó que el inicio de este nuevo espacio en Apóstoles es un hecho histórico puesto que en lo que va del 2015 se crearon múltiples obras. Agradeció al alcalde por su lealtad y compromiso y la donación del espacio y aclaró que aunque en un instante se examinó la opción de que allá funcione un Jardín Maternal, dijo que la demanda auténtica era el servicio de farmacia. “Consultando con el primer mandatario provincial y con un criterio racional hay siempre y en todo momento que contestar la demanda de la gente. Cuando charlamos del servicio de farmacia deseo indicar una cuestión particular, asimismo estamos haciendo historia.