Maurice Closs - Obras

Conectando la provincia, construyendo caminos

Sabemos que los procesos de transforma­ción son largos y a veces un poco tediosos para el ciudadano. Pero nuestra gestión ha reforzado y cambiado radicalmente el con­cepto de infraestructura vial en Misiones, conscientes de que la provincia necesitaba éste cambio hace muchos años. La decisión fue la de conectarnos con el mundo, con nuestros países vecinos, con nuestros pue­blos históricamente olvidados.

El gobierno provincial mediante una ges­tión acertada con el gobierno nacional, lo­gró una enorme inversión en desarrollo vial durante estos años.

El Gobierno provincial también asume la manutención de caminos terrados en un esfuerzo compartido con los intendentes; la construcción de puentes, el manteni­miento de banquinas, y todo lo que deman­da el desarrollo y manutención de la red vial provincial. Hoy tenemos la provincia que más densidad tiene de asfalto sobre ki­lómetros cuadrados, ya que superamos los 2.200 kilómetros de rutas asfaltadas en un territorio de menos de 30 mil kilómetros cuadrados.

Somos conscientes de que falta mucho por hacer, pero también vemos los logros obte­nidos.

Además de los miles y miles de kiló­metros de caminos construidos, los miles y miles de puestos de trabajo sin los cuales éste sueño no hubiera sido posible.