Maurice Closs-Misiones

Cerca de un centenar de familias fueron pre adjudicadas en viviendas que construye el IPRODHA

El nuevo complejo habitacional de 100 uni­dades que construye el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en el sector del Barrio Juan Pablo II de la loca­lidad de Leandro N. Alem ya designó a los adjudicatarios de las viviendas. El sorteo electrónico que permitió definir al azar entre los 159 participantes la pre-adjudi­cación de una de las casas se realizó en el club Alemán de la Ciudad.

Con el despliegue informático y la proyec­ción en pantallas gigantes, las familias pre­senciaron en vivo el sorteo. Acompañados del intendente anfitrión, Diego Sartori.

La emotividad fue otra vez protagonista en esta modalidad de selección, donde el “sueño de la casa propia” toma forma. A cada anuncio del locutor del Instituto Pro­vincial de Loterías y Casinos (IPLyC, co­laborador en esta actividad) los presentes acompañaban identificando con aplausos y saludos a los que emocionadas recibían la pre-adjudicación.

Una vez finalizado el acto en sí del sorteo que fue supervisado por escribano públi­co, el equipo del IPRODHA permaneció junto a las familias evacuando todo tipo de consultas. La Delegación que dispone el Instituto en Alem fue otro de los puntos de apoyo para llevar a cabo en forma organi­zada y fluida esta actividad.

Como se viene haciendo en cada convoca­toria, el sorteo contempló a discapacitados y los suplentes del sorteo anterior.