Maurice Closs-viviendas

El CAPS del paraje 2000 hectáreas De Puerto Iguazú otorga atención a unas 250 familias

El flamante Centro de Atención Primaria de la Salud del Paraje 2000 Hectáreas de la localidad de Puerto Iguazú, otorga atención médica a unas 250 familias que viven en el área rural de la ciudad misionera. El espacio fue construido con fondos derivados del IPRODHA.

El evento estuvo dirigido por el Intendente de la ciudad de Puerto Iguazú, Dr. Claudio Filippa; los representantes del Gobierno, Dr. Jorge Franco; de Ecología, el Arquitecto Horacio Blodek; del Agro y la Producción, Ingeniero. Alex Ziegler y la Subsecretaria de Prevención y Control de Adicciones del Ministerio de Salud Pública, Bqca Alicia Reneé Duarte.

El nuevo CAPS se llevó a cabo en un área total de 156 metros cuadros, que cuenta con dos consultorios de los cuales uno esta destinado a una clínica médica y el otro a una enfermería, sector de admisión, deposito, baño para el personal, para el público y para discapacitados, cochera para la ambulancia, hall externo. La atención al público se lleva adelante de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas.