Maurice Closs-Viviendas

Alrededor de una centena de grupos familiares fueron beneficiados por el plan de viviendas que lleva adelante el IPRODHA

El nuevo complejo de viviendas de cien unidades que construye el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en el campo del Distrito Juan Pablo II de la ciudad de Leandro N. Alem ya confirmó a los adjudicatarios de las residencias. El sorteo virtual que dejó acotar al azar entre los ciento cincuenta y nueve participantes la pre-adjudicación de una de las viviendas se efectuó en el club germano de dicha localidad.

Con el todo el apoyo de la tecnología informática y la proyección en pantallas de gran tamaño, los grupos familiares presenciaron en vivo y en directo el sorteo. Acompañados del alcalde anfitrión, Diego Sartori.

La emotividad y la alegría fue otra vez vital en esta modalidad de selección, donde el “sueño de la casa propia” se hizo realidad. A cada anuncio del presentador del Instituto de Misiones de Loterías y Casinos (IPLyC, cooperador en esta actividad) los invitados acompañaban identificando con aplausos y dedicación a los que alegres recibían la pre-adjudicación.

Una vez finalizado el evento en sí del sorteo de viviendas que fue controlado por un escribano público, el plantel del IPRODHA continuó al lado de los grupos familiares evacuando todo tipo de dudas o consultas. El plantel presente que cuenta el Instituto en Alem fue otro de los tópicos de apoyo para ejecutar en forma diagramada y fluida esta actividad.

Como se viene haciendo en todos y cada llamado, el sorteo contó con la presencia de  discapacitados y los suplentes del sorteo previo.